Karol G impacta con look inspirado en la película Pretty Woman

La cantante se dio cita en la gala de los Billboard Women in Music Awards, en Los Ángeles.

Karol G con su pegajosa música y letras con las que muchas mujeres se identifican, la llamada Bichota, se ha colocado en un lugar privilegiado en el ámbito musical. Todo lo que hace la artista es tema de conversación, en especial esos atrevidos atuendos que usa en el escenario, al igual sus llamativos looks de belleza.

Eso sí, la cantante no solo causa sensación cuando está cantando, sino también cuando llega a la alfombra de una gala, tal y como lo hizo en la más reciente ceremonia de los Billboard Women in Music Awards, en Los Ángeles, a dónde la colombiana llegó con un atuendo muy especial.

Para la ocasión, la colombiana apostó por un look superglamoroso inspirado nada más y nada menos que en la película Pretty Woman, en concreto en el atuendo que luce Julia Roberts para su cita con Richard Gere en la ópera.

El vestido rojo largo con los hombros al descubierto y generoso escote y una arriesgada abertura con la que presumió piernas, sentaba de miedo a la reguetonera quien, como Roberts en el filme, combinó con guantes largos blancos, un fabuloso collar y zapatos de tacón con brillos plateados y correa en el tobillo.

Con su cabellera azul turquesa, le dio el toque cool y moderno a su atuendo. Eso sí, lo más interesante es que para armar este look, la intérprete de Tusa, se inspiró nada más y nada menos que en el personaje de Julia Roberts en la icónica película Pretty Woman. Fue la misma cantante quien compartió, en sus historias de Instagram, una foto de una de las escenas de la película en la que la actriz aparece con un vestido rojo con los hombros al descubierto y guantes blancos. Sin duda, la cantante supo muy bien cómo hacerle tributo a una de sus películas favoritas.

La propia artista, quien debutará este año en la pequeña pantalla, compartió en sus historia de Instagram una fotografía de la película y otra de su look, en las que pudimos apreciar el parecido entre los atuendos. Pese a que la cinta data de 1990, el estilo de Karol en la alfombra se sintió actual y sofisticado, añadiendo un poco más de glamour a la alfombra plagada de estrellas de la música como Christina Aguilera, Sofía Carson o Ciara.

Antes de recoger su premio, la cantante oriunda de Medellín cantó El barco de pie en el escenario, con un micrófono forrado de rosas.

La colombiana  agradeció la oportunidad de cantar delante de todas las mujeres allí reunidas, destacando a la cantante de raíces ecuatorianas Christina Aguilera con quien conversó tras bambalinas.

“Vi esto muchas veces en la televisión soñando con estar aquí un día, y es increíble. Estaba tan nerviosa”, dijo. “Pero muchas gracias. Gracias Billboard por darme esto y por darme la oportunidad de actuar frente a todas estas increíbles reinas. Gracias. Christina Aguilera, te amo, mami”.