Karol G enciende las redes con su inesperado desnudo en el mar

Karol agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus fans con una sesión cual Sirenita.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-La cantante Karon G , haber llegado a los 31 años representa una oportunidad para nuevos inicios y dejar atrás todo lo que ya no sume a su vida, algo que muchos fans desean se traduzca en una nueva oportunidad amoroso luego de su polémica ruptura con Anuel, y la vigente batalla de indirectas entre ambos y Yailin, la más viral, prometida del puertorriqueño.

La Bichota Mayor a pesar de la polémica, la intérprete de “Ahora me llama” quiere priorizarse y eso implica el lanzamiento de su línea de Crocs, así como liberarse de muchas cosas.

Para agradecer a la vida, a sus fans y por todas las cosas maravillosas que están ocurriendo en su vida, Karol sorprendió a todos con una inesperada sesión de fotos desde el mar al desnudo.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito 🌞 🌊 tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto 🌸🦀✨✨✨ celebrando la vida , las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños 🌺

Tuve un cumpleaños muy feliz🌝✨ y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial 🦋🦋🦋🌊 Gracias por tanto 🤞🏽 Los amo mucho pues !!!!” fue el escrito con el que acompañó la sesión en su red social de intagram

Las imágenes en la red social sobrepasa los  2.5 millones de Me gusta hasta el momento.