Romeo Santos aprovecha el 14 de febrero para lanzar “Sus Huellas”

Tras cuatro años sin lanzar nuevos cortes musicales este dio como anticipo de su próxima producción musical “Fórmula, Vol. 3”, el llamado “Rey de la Bachata” ha decido estrenar “Sus Huellas” como primer sencillo y acompañarlo con un video musical que supera todas las expectativas.

SANTO DOMINGO.- Romeo Santos por segunda vez en su carrera musical, ha escogido el Día del Amor y la Amistad para sorprender a sus fanáticos con su nuevo corte llamado “Sus Huellas”

Tras cuatro años sin lanzar nuevas bachatas, este dio como anticipo de su próxima producción musical “Fórmula, Vol. 3”, el llamado “Rey de la Bachata” ha decido estrenar “Sus Huellas” como primer sencillo y acompañarlo con un video musical que supera todas las expectativas.

La nueva canción está repleta de letras sinceras y metafóricas, que describen a una persona que está tratando de olvidar un amor pasado. “Antes de que descubras mi corazón te advierto que tengo heridas que mi oscuro pasado fue una mujer y ahora necesito borrarla de mi vida”, entona Santos al inicio.

Este nuevo corte musical, cuenta con más de 165,941 vistas enyou tube en menos de tres horas de su lanzamiento este 14 de febrero, grabado en una mansión, donde se muestra al cantante a medio vestir de forma muy sexy en una tina de baño, pensando en una historia de desamor con ganas de olvidar.

El cantautor de Propuesta indecente  tiene siempre como meta siempre evolucionar con su música, por eso, cuando se mantiene alejado de los medios o escenarios aprovecha su tiempo para crear éxitos en su estudio de grabación.

El intérprete de “Mí santa” utilizó su red de instagram  para desear a todos su seguidores un feliz día de San Valentin y dejando una probadita de su nuevo vídeo, contenido que en menos de dos horas tiene más de 1,130,953 reproducciones.

El cantautor de Propuesta indecente  tiene siempre como meta siempre evolucionar con su música, por eso, cuando se mantiene alejado de los medios o escenarios aprovecha su tiempo para crear éxitos en su estudio de grabación.

Romeo Santos también publicó que concedió una entrevista exclusiva a HOLA! USA para hablar del proceso creativo de su más reciente tema, su así como lo que pueden los fanáticos esperar del álbum. El cantautor también revela como su hijo Valentino Santos terminó siendo parte del material visual anteriormente compartido en Instagram.

Más sobre Romeo Santos 

Luego de su separación del grupo Aventura llegó con su “fórmula” y funcionó, la primera producción como solista en el 2012, sale “You”, “Promise”, “Mi santa” y “La diabla”, y “Propuesta indecente”, luego produce Fórmula: Vol. 2  que en el 2014 obtuvo billones de reproducciones en el canal YouTube.

“El reencuentro” realizado el pasado 19 y 19 de diciembre, junto al grupo Aventura en las dos noches fue llenas en el Estadio Olímpico, Santos dijo que vendría con nueva música e hizo un guiño de un concierto en solitario.