Disney lanza un vestido en honor a los 50 años de Walt Disney World

Estados Unidos, EFE.- La industria de Disney estrenó este miércoles un vestido de novia que rinde tributo al 50 aniversario de Walt Disney World y que consiste en un modelo de edición limitada con más de 15.000 perlas y 3.000 cristales.

Disney, es el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo.

En este sentido el modelo, que forma parte de la nueva colección que estrena The Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons, el programa de bodas y lunas de miel en los parques temáticos del gigante del entretenimiento, incluye también 152 metros de tela y 118 metros de adornos de crin de caballo.

Destacar que un vestido de este modelo será entregado a la ganadora de “El concurso de vestidos de novia más mágico del mundo”.

Y esto luego de que Disney  lo pusiera en marcha junto al programa televisivo “Good Morning America” de la cadena estadounidense ABC.

Resaltar que la línea cuenta con 25 vestidos de novia que “captura el estilo y el espíritu de las princesas de Disney”.

Se mostraron modelos en honor a princesas clásicas de Disney

Asimismo se presentaron a través del canal de YouTube de los parques de Disney. En esta se mostraron modelos en honor a princesas clásicas de Disney como Blancanieves y Jasmín, de la película “Aladino” de 1992.

Además resaltar que Aladdin celebra su 30 aniversarioBlancanieves  y los siete enanitos,  (primera película animada de Disney), celebra su 85 aniversario.

La colección 2022, que incluye modelos inspirados en personajes como Cenicienta, Pocahontas y Rapunzel, estará disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido e Irlanda.

La nueva línea de vestidos de novia forma parte de las novedades para este año por parte de The Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons.