Bad Bunny se convierte en piñata: presentan colección inspirada en sus atuendos

La Piñatería Ramírez, conocida por crear piezas sobre temas, personajes y artistas que se han vuelto virales, lanzó una colección de piñatas inspiradas en el nombre artístico del intérprete y algunos de sus atuendos.

La aceptación en diferentes países que ha conseguido el artista puertorriqueño, Bad Bunny, le ha hecho merecedor de pasearse por los grandes escenarios musicales, convirtiéndose en uno de los cantantes de música urbana con mayor impacto en Latinoamérica.

Tanto así, que en México el artista ya se convirtió en piñata.

Y es que tras la euforia que se desató por los conciertos que el puertorriqueño ofrecerá en ese país a finales del 2022 como parte de su World’s Hottest Tour, la Piñatería Ramírez, conocida por crear piezas sobre temas, personajes y artistas que se han vuelto virales, lanzó una colección de piñatas inspiradas en el nombre artístico del intérprete y algunos de sus atuendos  que ha lucido recientemente.

La primera piñata corresponde a una recreación de Bad Bunny portando un outfit negro compuesto por un pantalón, una camisa, un gran abrigo y botas, todos combinados bajo la misma tonalidad. Los encargados de realizar el trabajo prestaron atención en los detalles, pues también agregaron el gorro que usó el cantante de Yonagui, sus lentes con un armazón grueso y el girasol que llevaba en la mano.

La siguiente recreación es un viaje al pasado, cuando el reggaetonero lucía un diseño en la cabeza integrado por líneas que eran visibles gracias a su corte, casi al ras de pelo. En la piñata, Bad Bunny trae puesto un traje morado de dos piezas del que resaltaron trazos en un color más claro. Debajo del saco, se puede apreciar una camisa negra enmarcada por una cadena y unos lentes.

La última piñata es más simple, se trata de su logo, un conejo blanco con grandes orejas en una pieza plana de color blanco. Las creaciones de la Piñatería Rodríguez no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los internautas tuvieron la oportunidad de dejar sus reacciones al respecto, principalmente críticas.

”Soy su fan número uno, piñatero”, “Arriba mi tierra hermosa, puro Reynosa”, “Me ofende tu piñata”, “Hagan una de Grupo Firme”, fueron algunos de los comentarios que recibieron junto a emojis de carcajadas y conejos.

Las piñatas de Bad Bunny aparecieron en tras el furor que causó la preventa de boletos para World’s Hottest Tour. Durante la mañana del pasado martes 08 de febrero inició la venta especial de entradas en Ticketmaster destinada a los tarjetahabientes de Citibanamex. El acceso se permitió solo para el concierto que se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

Los miles de fans, quienes desde que el cantante anunció que pisaría tierras mexicanas con su show, hicieron hasta lo imposible para juntar el dinero suficiente y así conseguir un acceso; entraron a la plataforma con la ilusión de conseguir un lugar que estuviera dentro de sus posibilidades. Como se especulaba, el evento se agotó en cuestión de minutos, pero pronto Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con una nueva fecha.

Será el 10 de diciembre cuando el puertorriqueño termine su gira en la Ciudad de México. Cabe mencionar que la preventa para el concierto comenzó durante el mismo día y los boletos también se escasearon, sin embargo, quedaron unos cuantos para la venta general que se llevará a cabo el próximo jueves 10 de febrero a las 11:00 de la mañana.