Video: Anuel AA le regala anillo de compromiso a Yailin, ¿Sonido o amor?

En el audiovisual se observa el momento en que el reguetonero le coloca una sortija llena de diamantes en el dedo anular de la joven.

Santo Domingo.- A solo días de que el reguetonero puertorriqueño Anuel AA confirmara la relación amorosa con la  dominicana Yailin “la más viral”, el artista sorprendió a todos al regalar un anillo de compromiso a su nuevo amor. ¿Será para llamar la atención del público o en verdad encontró el amor después de la ruptura con la cantante colombiana Karol G?

A través de un video en su cuenta de Instagram, Yailin dio a conocer la  información con la siguiente descripción: “La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!”.

En el audiovisual se observa el momento en que el reguetonero le coloca una sortija llena de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda de la joven artista con las siguientes palabras: “ese candado no tiene llave, a punta e’ bala tienen que abrir ese candado”.

“Una mujer comprometida ya. Hay boda señores!!”, respondió Yailin.

En poco tiempo las redes sociales se inundaron de comentarios negativos alegando de que la relación de ambos es solo por “sonido” y para llamar la atención.

Mientras que otros expresaron cosas positivas y les desearon lo mejor en su relación.

Se recuerda que en abril del pasado año Anuel AA y Karol G anunciaron el fin de su historia de amor de tres años.

A lo largo de su relación hubo múltiples regalos de lujo que se hicieron mutuamente como canciones colaborativas, conciertos en conjunto y, por supuesto, todo el amor que les fue posible proclamarse tanto en privado como públicamente.