Matt Damon revela cómo fue volver a trabajar con Ben Affleck

Matt Damon se refirió en una reciente entrevista en por qué volvió a colaborar después de tanto tiempo con su amigo Ben Affleck. Desde la popular película “Good Will Hunting” no se ha podido ver a estos dos súper talentos juntos, siendo el éxito de esta película, de 1997, algo muy difícil de superar.

Dicha producción fue nominada a, nada más ni nada menos, nueve premios Oscar. Tras haber tenido una recepción espectacular, muchos pensaron que esta dupla vendría con muchas producciones de la mano, pero esto no sucedió. Se debió no sólo al deseo de realizar algo que fuera incluso superador a GWH, sino también a la sorprendente carrera que tuvieron ambos.

Tras este debut, los actores terminaron consiguiendo papeles en prestigiosas cintas sin tener tiempo para sentarse a escribir otra vez. Luego de muchos años, ambos decidieron darle una oportunidad a la creatividad. Según el propio Damon, fue algo sorpresivo con la rapidez que armaron el guión, dejando ver que a pesar del paso del tiempo sus mentes siguen trabajando en sintonía.

Ben Affleck dijo que pasó un estupendo tiempo junto a su amigo, recordando viejas anécdotas que fueron cambiando la película sobre la marcha. Cabe destacar que ambos han compartido toda una vida juntos, conociéndose desde sus inicios en los teatros callejeros de Nueva York.