El creador de El Juego del Calamar habló de una segunda temporada

El Juego del Calamar es un suceso en Netflix, a tal punto que, en apenas un mes, se convirtió en la serie más vista dentro de la plataforma de streaming. Ante semejante éxito, era de prever que la pregunta girara en torno a una segunda temporada. Y el que ya respondió al respecto fue su creador.

La serie fue creada por Hwang Dong-hyuk y nos muestra a un grupo de personas con problemas económicos que son elegidos para entrar a un juego donde el ganador se convertirá en millonario, pero para ello tendrán que sobrevivir e incluso traicionar a sus compañeros.

Ahora, en una entrevista para The Hollywood Reporter, Hwang Dong-hyuk se refirió a la presión que recibe para producir una segunda temporada: “La presión sobre mí es enorme ahora, con una audiencia tan grande esperando una segunda temporada. Debido a toda esa presión, aún no he decidido si debo hacer otra temporada o no”.

“Si lo miras de manera positiva, porque a tanta gente le encantó la primera temporada y esperan cosas buenas, hay personas en todo el mundo que ofrecen sus opiniones sobre a dónde debería ir el programa. De hecho, podría sacar ideas de los fanáticos de todo el mundo para crear la próxima temporada. Creo que eso es con lo que estoy luchando en este momento, que no debería verlo solo como una gran cantidad de presión, sino pensar en todo este amor y apoyo que estoy recibiendo como una gran caja de inspiración que puedo aprovechar”, agregó.