Connect with us

Hi, what are you looking for?

CongueroRD.com
CongueroRD.comCongueroRD.com

Noticias

Anuel AA presume su tatuaje de Karol G y aumentan los rumores una posible reconciliación

Uno de los rumores que más ha tenido en vilo a muchos seguidores del género urbano en Colombia y Latinoamérica es el de una presunta reconciliación entre los cantantes Karol G y el puertorriqueño Anuel AA, pues vale recordar que en abril de este año decidieron cortar su relación, que duró casi tres años.

Anteriormente, Anuel había lanzado varias indirectas sobre una reconciliación con su exnovia; sin embargo, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto en sus redes sociales. Esto, sumado a los mensajes del cantante, ha aumentado la zozobra entre los fans de la pareja.

Recientemente, el nacido en el municipio boricua de Carolina, compartió en sus historias de Instagram un video donde él aparece en una piscina, exactamente en uno de los bordes y contemplando el paisaje que tiene en frente. Pese al panorama, muchos seguidores del artista se percataron de que aún tiene en su espalda el tatuaje que se mandó a hacer del rosto de la ‘Bichota’ cuando eran pareja.

Pese a que el cantante urbano no ha borrado la historia, esta ha sido replicada por varios perfiles de Instagram que le siguen la pista a los famosos, generando así más reacciones. Una de ellas fue ‘Rechismes’ y los usuarios especularon incluso, con que están juntos, pues se aprecia que él está en una playa, y del otro lado, la colombiana se encuentra en las Bahamas disfrutando de un pequeño descanso junto con varios de sus amigos, lugar desde donde compartió varias fotos.

“Y él sube está en la playa y Karol, foto en la playa. Muy casual”; “Karol está en las Bahamas me imagino que él en las mismas”; “¿Entonces, no puede tomarse foto de espalda porque ya está recordando a su ex?”; “Obvio que están juntos, qué pereza que lo sigan negando” y “Jamás se dejaron. “No sé cómo hay gente que les cree el show” ,fueron varias de las reacciones al post.

Las sensuales fotos de Karol G en una playa de las Bahamas

Recientemente, Carolina Giraldo (nombre de pila de la artista), compartió con sus más de 40 millones de seguidores en Instagram una galería de fotos que dejaron poco a la imaginación, pues aparece con un bikini blanco. Una cosa que llamó la atención de muchos fue que las imágenes las subió sin filtros, dejando ver con orgullo su celulitis. A los pocos instantes se viralizó el post, alcanzando más de tres millones de ‘likes’ y cerca de 24 mil comentarios.

Adicionalmente, difundió en la sección de historias varios videos junto a su mejor amigo, el influenciador Daiky Gamboa y miembros de su equipo de trabajo, con quien comparte su estadía en aquella isla.

Vale destacar que la ‘Bichota’ cerrará el tour que lleva el mismo nombre en la ciudad de Medellín, los días 4 y 5 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot. Al respecto, manifestó que se encuentra más emocionada que nunca con la idea de cantarle a sus compatriotas. “Va a ser un show, no sé si inolvidable es la palabra, pero, de verdad, tanto la gente como yo vamos a llorar, a cantar, vamos a gritar, vamos a llorar otra vez. Vamos a sentirnos orgullosos de ser colombianos”, confesó en diálogo con Noticias Caracol.

Te Puede Interesar

Noticias

Ante la caída de las plataformas de Facebook, los usuarios para mantenerse comunicados con sus familiares y amigos han migrado a la App de mensajería...

Urbano Video

Los exponentes de música urbana, El Alfa y Farruko, volvieron a unirse en el sencillo “Curazao” que durante los últimos cinco días, posterior a...

Noticias

La película “Red Notice“, uno de los títulos de Netflix más esperados de 2021, presentó su primer tráiler con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds encabezando su espectacular elenco. Esta...

Urbano Video

Producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el tema -lanzado bajo el sello El Cartel Records/Republic Records- está impulsado por un ritmo de reggaetón...

Copyright © 2021 CongueroRD.com powered by BEONERADIO