Connect with us

Hi, what are you looking for?

CongueroRD.com
CongueroRD.comCongueroRD.com

Noticias

Telegram sustituto de WhatsApp también presenta fallas

Ante la caída de las plataformas de Facebook, los usuarios para mantenerse comunicados con sus familiares y amigos han migrado a la App de mensajería Telegram lo que ha provocado que se produzcan fallas en el servicio por tras la alta congestión.

La aplicación creada por los hermanos Pável y Nikolái Dúrov se volvió popular luego este lunes 04 de octubre tras fallas a nivel mundial de Facebook, Instragram y WhatsApp este última su mayor competidor.

De acuerdo a Downdetector un sitio para analizar y reportar fallas en internet desde del mediodía se han registrado un incremento en las fallas de la App Telegram el cual persiste hasta el momento.

Las fallas más comunes son, problemas para enviar mensajes, problemas con los servidores y problemas con el uso general de la aplicación. También se ha reportado en varios países la caída de la red de vídeos cortos conocida como TikTok. 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te Puede Interesar

Noticias

Chimbala sigue impactando la escena musical, su más reciente colaboración junto a Justin Quiles y el dúo Zion y Lennox titulada “Loco”, ha llegado ahora al puesto...

Bachata MP3

Copyright © 2021 CongueroRD.com powered by BEONERADIO