Aunque nominado, J Balvin afirma Premios Latin Grammy no valoran a urbanos, pero los necesitan

Al parecer, para evitar los comentarios de los llamados “haters”, el intérprete de “mi gente” hizo la salvedad de que se encuentra nominado en las importantes premiaciones para que no digan que está dolido.

SANTO DOMINGO.- A pesar de haber sido nominado a los Premios Latin Grammy al exponente de música urbana J Balvin no le tembló el pulso al momento de arremeter contra la premiación a través de su cuenta de Twitter este lunes.

Al parecer, para evitar los comentarios de los llamados “haters”, el intérprete de “mi gente” y que cuenta con cuatro nominaciones en la premiación, hizo la salvedad de que se encuentra nominado en las importantes premiaciones para que no digan que está dolido.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido. Les damos Rating pero nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)” escribió el colombiano.

En su escrito, José Álvaro Osorio Balvín se fue mucho más lejos al expresar que “los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR !! es decir todos porque somos un movimiento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.