Connect with us

Hi, what are you looking for?

CongueroRD.com
CongueroRD.comCongueroRD.com

Noticias

Captan juntos a Angelina Jolie y The Weeknd; crecen los rumores de romance

Los rumores sobre un romance entre la reconocida actriz Angelina Jolie y el cantante canadiense The Weeknd son cada vez más recurrentes.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación más allá de lo laboral, han sido sorprendidos juntos en más de una ocasión. No obstante, el último bombardeo mediático surgió luego de que ambas celebridades fueran captadas cenando en un restaurante de Santa Mónica, en Los Ángeles, según Daily Mail.

El lugar predilecto para la cita fue el restaurante italiano Giorgio Baldi, el cual albergó a la pareja durante un par de horas.

Tanto Jolie como el artista de 31 años llegaron por separado, sin embargo, tras disfrutar de la velada salieron juntos. Ambos partieron en el automóvil del cantante cuyo nombre real es Abel Tesfaye.

La actriz de 46 años lució una deslumbrante gabardina negra, la cual combinó con un par de tacones negros y un bolso de mano del diseñador Yves Saint Laurent.

Por su parte, el intérprete de Can’t Feel My Face utilizó una chaqueta negra y jeans ajustados, que hizo juego con un cómodo par de botas. Cabe recordar que la pareja fue vista en el mismo restaurante en junio pasado, sin embargo, las especulaciones se disiparon tras argumentar que se trataba de una reunión de negocios. “Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza”, dijo una fuente cercana al cantante al portal Page Six.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja que en su momento fue una de las más famosas de Hollywood, hoy se encuentra en medio de una disputa legal que parece no tener fin. Entre los principales asuntos que atañen a la ex pareja es la custodia de sus hijos y los bienes que tenían en común.

Aunque se levantó una orden de restricción temporal sobre sus activos, lo cual permite vender las propiedades de ambos, para Jolie no será fácil vender las acciones de la bodega y finca en Francia, pues la compañía de Pitt, Mondo Bongo, demandó a la empresa de la actriz, Nouvel, alegando que se estaba fraguando un acuerdo para sacar a su pareja y deshacerse de sus acciones en Chateau Miraval.

De acuerdo con unos documentos recopilados por el sitio web ET, Mondo Bongo presentó un recurso en contra de Nouvel para anular una transferencia de acciones de Quimicum, la cual es la empresa que controla la bodega de la ex pareja, valuada en 164 millones de dólares.

Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables. No obstante, pese a que el proceso concluyó tres años más tarde, continúan luchando por la custodia de seis hijos: Knox y Vivienne, de 13 años; Pax, de 17; Shiloh, de 15 y Zahara, de 16. En tanto, Maddox, de 20 años, queda fuera de la disputa por ser mayor de edad.

Las relaciones amorosas de The Weeknd

Por su parte, el cantante canadiense se ha involucrado sentimentalmente con un par de celebridades de talla internacional. Poco después de terminar su relación con la top model Bella Hadid, a finales de 2016, inició un fugaz romance con la cantante Selena Gómez.

Aunque en un principio la joven pareja causó revuelo entre sus seguidores, más tarde trascendió que la relación no fue exitosa y terminó en menos de lo que se esperaba.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te Puede Interesar

Noticias

Ante la caída de las plataformas de Facebook, los usuarios para mantenerse comunicados con sus familiares y amigos han migrado a la App de mensajería...

Noticias

Chimbala sigue impactando la escena musical, su más reciente colaboración junto a Justin Quiles y el dúo Zion y Lennox titulada “Loco”, ha llegado ahora al puesto...

Bachata MP3

Copyright © 2021 CongueroRD.com powered by BEONERADIO