¡Casi deja su carrera! Shakira fue víctima de bullying

Shakira es una artista multipremiada, bailarina, actriz, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana desde hace años.

Hace tiempo que tiene una carrera exitosa, no solo en Latinoamérica sino alrededor del mundo puesto que también tiene grandes éxitos en inglés. Sin embargo, estuvo a punto de dejar su carrera por sufrir bullying.

Y el que la atacó fue su profesor de música. La cantante recordó este episodio en el colegio, durante una entrevista en el popular show 60 Minutes, con el presentador Bill Whitaker.

“Recuerdo llegar a mi casa muy decepcionada y triste porque mis compañeras y amigas pensaban que yo no era una buena cantante”, contó en la charla. Es que ella tuvo una audición y, sin más motivo, su profesor la rechazó diciéndole que cantaba mal.

Se refirieron a ella como una cabra, por su estilo de voz muy particular. Shakira contó que volvió a su casa con su padre y él le repitió que nunca permitiera que alguien le diga nada sobre su vibrato, porque eso es lo que define siempre a un buen cantante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.