Connect with us

Hi, what are you looking for?

CongueroRD.com
CongueroRD.comCongueroRD.com

Noticias

Cine: Marvel confirma oficialmente la llegada de un nuevo Vengador

Un nuevo Vengador se incorpora al equipo de Marvel Studios. La división cinematográfica de La Casa de las Ideas da la bienvenida a un nuevo héroe que formará equipo con Spider-Man, Hulk, Capitana Marvel, Doctor Strange, Ant-Man o el nuevo Capitán América. Se trata, efectivamente y sí, de Shang-Chi, el superhéroe asiático que está arrasando en taquilla y que, en el futuro formará parte de la remozada formación marvelita.

Tras el estreno en cines de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el estudio ha lanzado un tráiler dedicado al personaje de Simu Liu en el que confirma que el público está asistiendo a la llegada de un nuevo Vengador.

El clip arranca con algunas imágenes icónicas de los vengadores originales que ya no forman parte del equipo como Iron Man, Steve Rogers, Viuda Negra o Thor, que seguirá inmerso en sus aventuras espaciales en Love and Thunder. Después, confirma la llegada de un nuevo miembro de pleno derecho de la nueva, y aún por ensamblar, formación de los Vengadores.

Y es que, como bien sabrán los seguidores marvelitas que ya hayan visto la nueva película de la saga, el propio filme deja bien claro en su desenlace, y también en sus dos escenas postcréditos, que la historia de Shang-Chi y su relación con el resto de protagonistas del UCM solo acaba de empezar.

 Dirigida por Destin Cretton (Cuestión de justicia) Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos cuenta en su reparto con Awkwafina (Katy), Mang’er Zhang (Xialing), Fala Chen (Li), Florian Munteanu (Razor Fist), Benedict Wong (Wong), Michelle Yeoh (Ying Nan) y Tony Leung (Xu Wenwu / el Mandarín).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te Puede Interesar

Noticias

Chimbala sigue impactando la escena musical, su más reciente colaboración junto a Justin Quiles y el dúo Zion y Lennox titulada “Loco”, ha llegado ahora al puesto...

Mambo MP3

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Copyright © 2021 CongueroRD.com powered by BEONERADIO