Connect with us

Hi, what are you looking for?

CongueroRD.com
CongueroRD.comCongueroRD.com

Noticias

A partir del 1 de noviembre WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos

A partir del próximo 1 noviembre WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos con el sistema operativo Android 4.0.4 o anterior, dio a conocer la compañía en su página web.

“WhatsApp finalizará el soporte para los teléfonos con Android 4.0.4 o anterior a partir del 1 de noviembre de 2021. Recomendamos cambiar a un dispositivo compatible o guardar su historial de chat antes de esa fecha”, reza el comunicado de la empresa.

WhatsApp explicó que la versión más vieja que seguirá contando con soporte es Android 4.1, siempre que el ‘smartphone’ del usuario pueda “recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación del número”. Además, la compañía ofrece soporte para tabletas Android con una tarjeta SIM activa y no admite dispositivos dotados solo con Wi-Fi.

Al mismo tiempo, conviene resaltar que WhatsApp dejó de funcionar en teléfonos inteligentes con el sistema operativo inferior a iOS 10. Los cambios correspondientes fueron revelados ya en marzo pasado por el portal tecnológico Wabetainfo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te Puede Interesar

Noticias

Chimbala sigue impactando la escena musical, su más reciente colaboración junto a Justin Quiles y el dúo Zion y Lennox titulada “Loco”, ha llegado ahora al puesto...

Mambo MP3

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Bachata MP3

Copyright © 2021 CongueroRD.com powered by BEONERADIO