Periódico El País realiza reseña sobre la controversial cantante Tokischa

El periódico “El País” de España realizó un trabajó especial en el que reseña la participación de la intérprete de música urbana dominicana Tokischa y la cantante catalana Rosalía, en el lanzamiento del nuevo tema Linda, que desde hace días es tendencia en la red social Twitter.

Con una gigantesca foto de portada en la que se muestran ambas cantantes posando en su forma peculiar, el prestigioso medio español ofrece detalles sobre quién es la polémica  cantante Tokischa Peralta, conocida por la irreverencia de las letras de sus canciones.

A lo largo del trabajo, también se hace referencia a algunas de sus canciones más populares (que por su contenido vulgar no se reseñan), así como del sencillo que acaba de lanzar la dominicana con el colombiano J Balvin.

El PAIS también resalta uno de los últimos videos lanzado por Tokscha, así como la atención que presta a sus colaboradores de moda, con estilismo «creados con ropa recuperada por Tiempo de Zafra».

De igual forma, precisa que la cantante es conocida en la República Dominicana por hablar de sexo en sus canciones o cualquier escenario sin tapujos, además de su cuenta en el reconocido portal  de servicio de suscripción para adultos Only Fans.

Nota tomada del periódico HOY 

Leave a Reply

Your email address will not be published.