Connect with us

Hi, what are you looking for?

CongueroRD.com
CongueroRD.comCongueroRD.com

Noticias

Villalona dice Johnny lo ayudó a salir de oscuridad

Frankelvin Sánchez

El merenguero Fernando Villalona expresó que el fallecido ícono de la música dominicana Johnny Ventura lo ayudó a abandonar el “mundo oscuro” en el que se encontró en un momento de su vida.
Villalona acudió ayer al segundo día del novenario del fallecido merenguero, celebrada en la parroquia Divina Providencia, del sector Arroyo Hondo.

“Él era el hombre que tenía la sabiduría más grande para un consejo. Él tuvo mucho que ver en mí, que me permitió sacar la voluntad para salir del mundo oscuro en el que yo vivía”, manifestó el “Mayimbe”, al finalizar la eucaristía.

Villalona, quien se encontraba fuera del país cuando murió Ventura regresó para despedir a quien considera su padre en la música, ya que fue la primera persona en presentarlo como artista en el 1971.

Mientras que el productor artístico William Liriano, anunció que se encuentran elaborando un proyecto musical con la participación de varios artistas, como parte del legado de Johnny Ventura.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te Puede Interesar

Noticias

Chimbala sigue impactando la escena musical, su más reciente colaboración junto a Justin Quiles y el dúo Zion y Lennox titulada “Loco”, ha llegado ahora al puesto...

Mambo MP3

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Bachata MP3

Copyright © 2021 CongueroRD.com powered by BEONERADIO